TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No funcionan los addons???

Thor

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, llevo unos meses sin jugar y después de instalar de nuevo el juego y la traducción cervantes ( que es simplemente magnífica), me encuentro que los addons no funcionan ni el lorebooks ni similares, algún consejo? no sé si ha habido alguna actualización reciente y por ello no están aún actualizados o bien que ya no se les ha dado soporte a los mismos.
Agradecería vuestros comentarios, muchas gracias.

La traducción simplemente perfecta, cuando esté al 100% será acojonante, mis más sinceras felicitaciones a la gente que se la ha currado para poder tener una mejor visión de la historia del juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Muchas gracias, Thör, en nombre de todo el equipo de Cervanteso.

Tu problema de addons viene dado por las modificaciones que suele aportar cada actualización y, si dejaste de jugar varios meses, es probable que tengas más de una de "retraso".

Lo primero que puedes hacer, es habilitar, en tu configuración, la opción de autorizar los addons obsoletos (allow out of date) en tu menú de addons (el general, el que permite sólo activar o desactivarlos, no el menú que sirve a configurarlos).

Lo secundo es, obviamente, hacer un poco de limpieza, léase actualizar y eliminar los que ya no reciben soporte. En este último caso, los mejores addons, si han sido abandonados por sus autores, suelen haber sido retomados por otro modder, y hasta mejorados, integrados en una suite, etc.

Para hacer todo eso, tienes ESOUI y un programa de gestión de addon llamado MINION (personalmente no lo uso, ya que prefiero actualizar manualmente mis addons una vez enterada de los cambios aportados a la nueva versión), descargable en la misma página.

Y, obviamente, comprobar que ninguno de los fallos que estás experimentando viene dado por el addon de Cervanteso, en tal caso una sencilla manipulación permite solventar el problema.
 
Última edición:
Forohardware.com

Thor

New member
Gracias chicos me ha sido de mucha utilidad lo que me habéis comentado, un abrazo y nos vemos ingame.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba